lunes, 2 de mayo de 2011

Así pasamos las vacaciones los que somos de la Zaragoza

Hola a todos los que somos parte de la Escuela Primaria Gral. Ignacio Zaragoza.

Esta vez deseamos conocer el como disfrutaste estas vacaciones de abril, en las que estuvimos dos semanas con la familia y amistades o conociendo y participando de las tradiciones y costumbres poblanas.

Pueden recomendarnos algún lugar que hayas visitado, explicarnos algunas tradiciones o costumbres, sugerirnos algún juego o actividad, o si extrañaste a tus profesores, la escuela o los amigos.

Para ello te pedimos agregues un comentario con tu nombre o seudónimo, pero recuerda, debes hacerlo con respeto, educación y empleando la adecuada descripción. Si gustas puedes agregar a tu comentario fotografías pero con la autorización de los que en ella aparezcan.

Con esto podremos conocer las costumbres de nuestra comunidad escolar, desarrollar habilidades lectoras, favorecer tus competencias literarias, ejercitar tu redacción con énfasis en la descripción, conocer de lugares geográficos, saber de historia poblana, entro otros.

Te pedimos invites a todo aquel que conozcas a visitar nuestro blog y también comentar no importa que sea adulto o niño, docente o miembro de tu familia, e inclusive chicos de otras escuelas.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amigos de la escuela Ignacio Zaragoza! yo les voy a comentar lo que hice en mis vacaciones.
    Yo no fui a ir a ningun lado estuve en mi casa pero me diverti estuve en mi computadora todo el tiempo bueno solo 2horas al dia, estuve en el blog, fui con mis primos a nadar y se quedaron una semana y la segunda semana me la pase estudiando para el examen de la secundaria.
    Bueno eso es todo amigos espero que hallan disfrutado sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que tal compañeros de la escuela ignacio zaragoza les voy a comentar lo que hice en mis vacaciones: viaje a un pueblo muy bonito llamado pahuatlan en donde estuve con mis primos y estuvimos en los diferentes eventos que hubo como el concierto de el grupo elefante o el de margarita la diosa de la cumbia despues regrese a mi casa despues fui a africam safari donde me diverti mucho despues un dia antes de regresar a clases comimos pizza y asi fue como pase mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. casi todas las vacasiones me la pase en mi casa y el ultimo dia de la semana (domingo) fui a nadar a un parque acuatico llamado LAS FAJANAS y me la pase bien me fui a las 9 y regrese a las 9

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! compañeros de la escuela Ignacio Zaragoza bueno yo les voy a platicar lo que hice en vacaciones.
    loque hice en vacaciones fue jugar con mi psp, toda la semana santa fuimos a México, el viernes fui al viacrucis, el sabado fui a un parque llamado apipilpark donde hay muchos juegos extremos,luego fui al cumpleaños de mi abuelita y de mi amigo diego donde nos mojamos y no la pasamos muy bien y pues casi lo que mas hice fue jugar con mi psp.
    Bueno eso fue todo lo que hice en vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola amigos blogueros de la Escuela General Ignacio Zaragoza! Yo les voy a platicar sobre mis vacaciones.
    Yo el primer día de vacaciones desperté un poco aburrido,porque ya no iba a ir al escuela pero a la ves desperté alegre por que ya no me iban a dejar tarea y ya no iba a hacer nada.
    Al otro día tambien me levante alegre y me puse a jugar playstation 2 con mi hermano y mi playstation portable (PSP) EL JUEGO DE Super Mario Bros 3 y casi me lo acabe todo pero me atore en el mundo 6 a la mitad asi que tuve que acer trampa y usar una flauta para pasarme de mundo,tambien jugaba con mis primos,no salia de mi casa, mm y un chorro de cosas mas,pero lo mas chistoso fue que lo mas lejos que sali fue con mi amigo Diego a su cumple ese día me dasaburri un poco por que todos los dias jugar playstation como que no pero si me diverti mucho en su cumple, la parte mas chida de ese dia fue cuando nos mojamos con globos, su prima y el se la traian contra mi, contra su hermano y contra Jocsan pero nosotros no nos quedamos con los brasos cruzados cuando se acabo el primer monton de globos yo subia a su baño y llenaba mas globos para desquitarnos de el y de su prima pero yo desperdicie mi globo la unica que lo aprovecho fue jocsan, y despues de eso le cantamos las mañanitas y luego todos decian mordida mordida y todos que lo enpujan pero enves de morderlo lo mocho bien feo, pero eso no es todo cuando ya me iba a mi casa subi al baño y cuando baje alguien se habia llebado mi pastel y el de mi compañera bere estaba mocho y ya su mamá de Diego nos do otra rebanada y ya me fui pasamos a dejar a mi prima luego a bere y al final ya me fui yo para mi casa, pero tadavia faltaban 2 dias para que entraramos a clase y en esos dos dias me pase usando la computadora para chatear con mis amigos familiares, etc etc.

    Y bueno ese no es un final tan chido pero eso fue lo que yo ice en vacaciones
    Y ps ya no sean tan flojos y publiquen su comentario faltan como no se 16 17 no se pero ya que les aflore la naques jaja xD(por dios) no es cierto.
    Bye,chao,arribederchi,aloha

    ResponderEliminar
  7. Mmta se me olvido platicarles lo del viacrusis ya que yo ps como les decia nadamas jugaba playstation 2 tambien iba al viacrusis no me perdia ni uno solo pero tambien me aburria a si que este año me perdi como 2 o 3 viacrusis y eso fue todo lo que yo ice
    aloha
    Y ya publiquen sus comentarios

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡hola!!! amigos y amigas de la escuela Ignacio Zaragoza esperando que pasen por este blog que va a estar padrisimo bueno yo les contare mis vacasiones pues yo jugue PS3 y fue muy divertido, fui al calvario y me suvia a muchos juegos E.T.C. Luego me fui a la feria y mis papás me compraron muchas cosas bonitas E.T.C bueno eso fue lo que hice y esperando que entren al blog =)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. En la primera semana desde el domingo me fui a dormir con una prima llamada pamela ,un dia despues el lunes estaba ablando por telefono ,mi prima estaba gritando muchas cosas y me enoje, le pegue al vidrio, lo rompi con mi mano, despues me curaron luego salimos a jugar, asi fue que saliamos a jugar hasta el mieroles que me fui de regreso a mi casa y despues los demas dias me quede acomodando mi cuarto y viendo la tele el martes de la segunda semana me fui a entrenar basquet, asi hasta el miercoles, como apenas habia entrado el martes a basquet jugue el jueves en el alpha 3, el viernes me quede en mi casa viendo la tele y peliculas, el sabado y domingo sali a comer con mis papas, mis hermanos y asi fueron mis dos semanas de vacaciones y tambien un poco triste por que no vi a un niño muy especial para mi.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME LLAMO DANIEL Y ESTO ES LO QUE HICE EN LAS VACACIONES:EN LA PRIMERA SEMANA FUI A LA CIUDAD DE MÉXICO A VISITAR A UNA TÍA QUE VIVE EN ESE LUGAR PUES ME LA PASE DE PELOS YCUANDO YA VENIAMOS DE CAMINO PARA PUEBLA QUE NOS AGARRA UNA LLUVIA DESGARRADORA PERO EL CASO ES QUE LLEGAMOS MUY PERO MUY BIEN.
    EN LA SEGUNDA SEMANA ME LA PASE EN MI CASA BUENO NO EN MI CASA VERDADERAMENTE PORQUE FUI CON MI ABUELITA EL DÍA MARTES Y ASI FUERON MIS VACACIONES

    ResponderEliminar
  12. ola amigos los invito a visitar y a escribir en este blog esta super padre te enseña lo que mis compañeros y yo isimos en las vacaciones
    Pasen andenle es gratis

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos y chicas, me agrada saber lo que hicieron en vacaciones de abril de 2011, en la que la mayoría estuvo en casa con la familia y los amigos, y para los que salieron a disfrutar en otro lugar espero que se hayan divertido mucho.
    Ahora como sugerencia cuando realicen sus comentarios cuiden la redacción y ortografía, ahhh y a los que no se limitaron escribiendo me da tremendo gusto saber que el redactar es algo gratificante para ustedes.
    Un saludo y sigamos haciendo este espacio único y magico.

    ResponderEliminar